III Jornadas Internacionales sobre Diferencias de Aprendizaje
Publicación del 14 junio, 2016
Docentes y profesionales, Project Difference

“Cuando las diferencias de aprendizaje no se detectan de forma temprana y eficaz se pueden transformar en dificultades de aprendizaje”

Las III Jornadas Internacionales sobre Diferencias de Aprendizaje es una actividad reconocida por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y cuenta con el apoyo de entidades tan importantes como la Diputació de Barcelona y Fundación “la Caixa”.

 

Las jornadas Difference!, organizadas por Project Difference con la colaboración de Integratek y Associació Avesedari, están dedicadas este año a la prevención educativa mediante el cribaje universal de alumnos en colegios y a las intervenciones personalizadas que se pueden realizar, a posteriori, gracias a sistemas de evaluación, diagnóstico y seguimiento desarrollados y comprobados en Catalunya y el extranjero.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio de 2016, en el Auditorio de CosmoCaixa en Barcelona, dónde se darán cita expertos internacionales.

Las Jornadas Internacionales sobre Diferencias de Aprendizaje se celebran cada año con el propósito de reunir docentes, organizaciones y profesionales que se dedican a la enseñanza, el crecimiento y el desarrollo social de niños y niñas. También sirve como punto de encuentro e información para aquellas familias que puedan tener un hijo o una hija con diferencias de aprendizaje como la dislexia y el TDAH. El programa incluye una jornada en gran formato y una cumbre de expertos de 4 días para compartir y contrastar conocimientos, fortalecer nuestro proyecto y, de este modo, enriquecer la comunidad educativa.

Descárgate el programa aquí y no dudes en compartirlo con otras personas interesadas.

Puedes consultar aquí los expertos que nos acompañarán durante todo el día.

Inscríbete ¡Te esperamos!

1 Comentarios