Project Difference viaja a Atlanta
Publicación del 22 noviembre, 2017
Project Difference

Proyecto novedoso y prometedor para la dislexia

¡Sí! Project Difference ha sido presentado como uno de los tres proyectos más novedosos y prometedores para la detección e intervención de la dislexia en la escuela en la cumbre de los Global Partners de la International Dyslexia Association (IDA), celebrada durante la semana de su Congreso Anual que este año ha tenido lugar en Atlanta del 8 al 11 de noviembre.

El congreso cuenta habitualmente con más de 2500 asistentes, procedentes de 32 países, que quieren conocer las más recientes innovaciones y experiencias educativas aplicadas a las dificultades de aprendizaje, en especial a la dislexia. Joaquín Serra y Sam Lardner, Fundador y Director de Project Difference respectivamente, asistieron como invitados especiales al evento anual de la IDA.

Nuestro fundador, miembro del consejo de la IDA

La semana incluyó la reunión anual del Patronato de la IDA, que tuvo lugar el martes 7 de noviembre, en la que Joaquín Serra fue presentado como nuevo miembro del consejo. El fundador de Project Difference participó en dicha sesión junto a referentes en el mundo de las diferencias de aprendizaje. En la misma jornada Sam Lardner tuvo el honor de representar a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé durante su presentación de Project Difference. Sam y Joaquín volvieron a presentar el proyecto dos veces más durante la semana, en la reunión anual de los Global Partners de la IDA y la reunión anual de los Branch Offices de la IDA.

Y entre presentación y presentación asistieron a tantos seminarios y sesiones grupales como pudieron, con el espíritu de aprender, compartir y avanzar.

0 Comentarios